Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Te invitamos a leer un artículo que explica cómo comprar.

¿Venden a otros países fuera de la Argentina?

Actualmente no.

¿Necesito una planta, la tienen disponible?

Contamos con stock limitado, es por eso que nos preocupamos de que el stock del sitio se encuentre al día, lo mas exacto posible. Si ves algún producto que no se encuentre en stock, puedes consultarnos, pero te recomendamos navegar el sitio a diario para disponer de las especies con prioridad. Podés suscribirte a nuestro Newsletter o podes . Para ver todas las plantas, ingresá aquí.

Vivo en el interior. ¿Pueden enviarme un pedido?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Puede realizarse por OCA ó Encomienda. Los costos varían según el peso y tamaño del pedido, así que una vez que nos envíes tu orden, vamos responderte con las mejores opciones que tenemos para ofrecerte. Queremos que éste Hobby prospere, es por eso que nos aseguramos de ofrecer los costos más económicos del mercado. Si deseas, podés revisar la sección de envíos.

¿En dónde están ubicados?

Nuestro Showroom se encuentra ubicado en Buenos Aires, Zona Norte, Boulogne / San Isidro. No disponemos local a la calle. Si necesitas asesoramiento, podés llamarnos telefónicamente al (011) 4085.8063, escribirnos un whatsapp, bien enviarnos un correo a info@acuariosplantados.com.ar ó visitar nuestro link del Showroom.

Me gustan los Acuarios Plantados. ¿Por dónde empiezo?

Somos entusiastas hobbystas y nos gusta que se expanda. Es por eso que nos esforzamos por escribir una guía muy completa respecto a los Acuarios Plantados. No es súper específica, pero si puede entregarle al lector una visión general y algunos aspectos indispensables de qué acuario nos conviene armar, y cómo podemos arrancarlo.

Además contamos con asesoramiento completo para poder ayudarte en el primer armado de tu acuario. Vamos a estar acompañándote en todo el proceso para que tu experiencia sea satisfactoria.

¿Puedo pagar contra reembolso cuando recibo la mercadería?

No manejamos contra reembolso, mas abajo de contamos todas las Formas de Pago disponibles.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Contamos con distintas formas de pago para facilitar tu compra y que no te quedes sin tus productos.

Podés abonar de la siguiente manera:

· Efectivo en el showroom o contra entrega recibiéndolo en moto en CABA Y GBA.

· Transferencia ó deposito bancario en Banco Francés.
Recordá que luego de realizar la transferencia o depósito deberás enviar el comprobante para que podamos verificarlo y así agilizar la gestión.

· 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y débito mediante

· Hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito mediante Ver promociones vigentes.

· ¿Necesitas mas cuotas? Simula intereses con tus cuotas necesarias en el siguiente link.

· Pago Fácil, RapiPago mediante
Podes abonar en efectivo en cualquier punto del país. Este método demora unas horas en acreditarse.

¿Hacen envíos de plantas?

Sí, nuestro sistema de empaque nos permite enviar plantas y garantizar el estado de las especies a toda la república Argentina. Los paquetes con envíos pueden aguantar hasta aproximadamente 5 (cinco) días sin deterioro.

Nuestra amplia experiencia con los envíos, nos permite enviar plantas desde Ushuaia hasta Jujuy, permitiendo a los usuarios recibir esa especie que tanto desea.

¿Envían Peces, Camarones, Caracoles o algún otro vivo?

Sí, realizamos envíos de Vivos a todo el país. Recomendamos sumar una caja térmica y Heat Pack de temperatura a tu pedido para garantizar el transporte y así evitar pérdidas.

Para mas productos de transporte te recomendamos que visites el siguiente link.

¿Tienen este artículo en stock?

Nuestro sitio se encuentra con stock y valores al día. De igual forma, si hay algún producto que te interesa, podés consultarnos por Whatsapp para que podamos conseguirlo lo antes posible o recomendarte uno similar.

Si tenés otra consulta que no esté en esta lista, podés escribirnos por Whatsapp.