PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar?

Te invitamos a leer un artículo que explica cómo comprar.

¿Venden a otros países fuera de la Argentina?

Actualmente no.

¿Tienen esta planta disponible?

Contamos con stock limitado, es por eso que nos preocupamos de que el stock del sitio se encuentre al día, lo mas exacto posible. Si ves algún producto que no se encuentre en stock, puedes consultarnos, pero te recomendamos navegar el sitio a diario para disponer de las especies con prioridad. Podés suscribirte a nuestro Newsletter o por Facebook. Para ver todas las plantas, ingresá aquí.

Vivo en el interior. ¿Pueden enviarme un pedido?

Si, hacemos envíos a todo el país. Puede realizarse por OCA ó Encomienda. Los costos varían según el peso y tamaño del pedido, así que una vez que nos envíes tu orden, vamos responderte con las mejores opciones que tenemos para ofrecerte. Queremos que éste Hobby prospere, es por eso que nos aseguramos de ofrecer los costos más económicos del mercado. Si deseas, podés revisar la sección de envíos.

¿En dónde están ubicados?

Nuestro Showroom se encuentra ubicado en Buenos Aires, Zona Norte, Boulogne / San Isidro. No disponemos local a la calle. Si necesitas asesoramiento, podés llamarnos telefónicamente al (011) 6091.4666. O bien enviarnos un correo a info@acuariosplantados.com.ar ó visitar nuestro link del Showroom.

Me gustan los Acuarios Plantados. ¿Por dónde empiezo?

Somos entusiastas hobbystas y nos gusta que se expanda. Es por eso que nos esforzamos por escribir una guía muy completa respecto a los Acuarios Plantados. No es súper específica, pero si puede entregarle al lector una visión general y algunos aspectos indispensables de qué acuario nos conviene armar, y cómo podemos arrancarlo.

¿Puedo pagar contra reembolso cuando recibo la mercadería?

No manejamos contra reembolso, podés revisar el link de Formas de Pago para más información.

¿Hacen envíos de plantas?

Si, nuestro sistema de empaque nos permite enviar plantas y garantizar el estado de las especies a toda la república Argentina. Los paquetes con envíos pueden aguantar hasta aproximadamente 5 (cinco) días sin deterioro.

¿Envían Peces, Camarones, Caracoles o algún otro vivo?

Si, realizamos envíos de Vivos a todo el país. Recomendamos sumar una caja térmica y Heat Pack de temperatura a tu pedido para garantizar el transporte y así evitar pérdidas.

¿Tienen este artículo en stock?

Nuestro sitio se encuentra con stock y valores al día. De igual forma, si hay algún producto que te interesa, podés escribirnos para que podamos conseguirlo lo antes posible. Igualmente, una vez recibida tu orden, nosotros la ingresamos y te confirmamos tu pedido.

Si tenés otra consulta que no esté en esta lista, podés enviarnos un email a:
info@acuariosplantados.com.ar