Formas de envío

Formas de envío

¡Envíos 100% seguros!

Cualquiera sea el medio que hayas elegido, tu compra va asegurada por el monto total con el seguro que proporciona cada empresa. Si tuviste algún inconveniente con tu compra, por favor contactate con nosotros escribiéndonos o enviándonos un Whatsapp para que podamos ayudarte a solucionarla. Estamos siempre bien predispuestos a resolver cualquier inconveniente que pueda llegar a presentarse.

Si tu compra demora mas de lo habitual, contactanos para que podamos ayudarte.

Somos apasionados en lo que hacemos y nos gusta poder acompañar a nuestros clientes en sus proyectos y que se lleven una buena experiencia con nosotros.

Recomendamos incluir caja térmica en tu pedido si vas a transportar peces o invertebrados.
En caso de que estemos pasando épocas de temperaturas muy altas o bajas, te recomendamos lo mismo para las plantas. De esta forma te garantizas de que los mismos lleguen de excelente manera y no sufran el viaje.

Nos detenemos en cada envío y cuidamos la forma de embalaje para que tu pedido llegue de la mejor manera posible.

Capital y Gran Buenos Aires

Los envíos a Capital y Gran Buenos Aires se realizaran mediante OCA ó Mensajería. Las tarifas varían según el destino, cantidad de bultos y el peso.
Escribinos o envianos un Whatsapp para que podamos cotizarte o recomendarte el mejor método para que lo puedas recibir en tus manos.

Moto mensajería / cadetería:

Los envíos por moto tienen un peso máximo de 15Kg y se despacha dentro de las siguientes 24hs una vez realizado el pedido. Por motivos lógicos de transporte no todo puede enviarse por moto. Por favor contactanos si crees que tu pedido es muy abultado, veremos la manera de enviarlo por cadetería privada.
Una vez realizado tu pedido, escribinos por Whatsapp para coordinar la entrega del mismo.

Día de lluvia, con moto, recargo 50%.

OCA:

Todos los envíos mediante este método no tienen costo de embalaje o traslado a sucursal. El envío puede realizarse a la SUCURSAL mas cercana (consultar disponibilidad en tu localidad) o bien a domicilio. El sistema de OCA geolocaliza tu dirección y automáticamente selecciona la sucursal mas cercana a tu domicilio. En caso de que quieras retirarlo en alguna sucursal específica, contactanos o mencionalo en los detalles de tu compra.

Cada bulto puede tener un peso máximo de 25Kg. El envío simple tiene una demora aproximada de 48/72hs dependiendo la localidad y el pago se realiza en destino.

Los pedidos tienen seguimiento online mediante la página de OCA. Para chequear el estado de tu pedido podés hacerlo consultando el siguiente link.

Interior del País

Encomiendas:

Es el método más recomendado para el envío de artículos livianos, plantas, equipamiento, accesorios de Co2. El más rápido también. Por lo general llega a destino a las 24/48hs. Para destinos lejanos como Ushuaia, unos 3 días.

Cuidamos extremadamente los envíos, por eso, intentamos coordinar la logística para evitar de que tu pedido quede en bodega durante los fines de semana.

Se realizan los envíos por encomienda mediante Micro. La empresa varía según el destino. El pago del envío se realiza en destino.

Se despacha desde el centro de distribución de Zona Norte que luego envía desde retiro en el mismo día.

Una vez despachado, te enviaremos la empresa, el costo y el código de seguimiento del envío.

En caso de requerir alguna empresa de envío en particular, deberá especificarse en los comentarios de la compra antes de finalizarla.

Cada bulto puede tener un peso máximo de 25Kg.

OCA:

Todos los envíos mediante este método no tienen costo de embalaje o traslado a sucursal. El envío puede realizarse a la SUCURSAL mas cercana (consultar disponibilidad en tu localidad) o bien a domicilio. El sistema de OCA geolocaliza tu dirección y automáticamente selecciona la sucursal mas cercana a tu domicilio. En caso de que quieras retirarlo en alguna sucursal específica, contactanos o mencionalo en los detalles de tu compra.

Cada bulto puede tener un peso máximo de 25Kg. El envío simple tiene una demora aproximada de 48/72hs dependiendo la localidad y el pago se realiza en destino.

Los pedidos tienen seguimiento online mediante la página de OCA. Para chequear el estado de tu pedido podés hacerlo consultando el siguiente link.

Si necesitás cotizar un envío, podemos hacerlo sabiendo todos los productos que querés adquirir. Solo nos debes enviar un email con la consulta y lo resolvemos por vos.

Retiro Personal

De Lunes a Sábado puede retirarse el pedido por nuestro Showroom ubicado en San Isidro, previa coordinación de horario. Una vez confirmada la compra, escribinos, llamanos o envianos un Whatsapp para coordinar la entrega y para que te enviemos la información para retirar tu pedido.

¿Preferís otro método de envío o  te queda alguna duda adicional respecto de como comprar? Contactanos, o bien podés acceder a nuestras preguntas frecuentes.